martes, 17 de febrero de 2015

Si tu propósito en el Network Marketing es ganarse unos cuantos pesos para subsistir, es decir, hacerlo a medias, este artículo le va a despertar a un mundo de grandes posibilidades, pero si su deseo es apostarle a un sueño grande a un objetivo digamos colosal, está en el lugar correcto.


A mediados de septiembre del 2013 recibí una llamada a mi celular, de una dama desde la ciudad de Bogotá, en Colombia. Palabras más, palabras menos
solicitaba ayuda para iniciar el negocio de Network Marketing, con Amway. Inmediatamente le indagué por su línea de auspicio; por su respuesta deduje que esta dama necesitaba muchísima información, que yo lógicamente no se la podría suministrar por teléfono. Lo que hice fue sugerirle que inmediatamente se pusiera a leer "Su primer año en el Network Marketing" de Mark Yarnell. Como era imperiosa esa lectura y tenía conocimiento que no tenía un empleo, le recomendé leerse 100 (CIEN), sí cien páginas diarias. Hice mis cuentas así:  A razón de 3 minutos por página, en la madrugada que leyera durante 2 horas, en la tarde 1 hora y en la noche otras 2 horas.


Por qué cien páginas? Primero porque yo lo hago y a nadie le recomiendo hacer algo que yo no esté haciendo y segundo porque la lectura es la base para construir la mentalidad del líder que triunfa en esta industria. Carlos Marín en 9 años se leyó 1.000 (MIL) libros, Dexter Yager se ha leído más de 2.500 libros, los dos son triunfadores en esta industria.

Para los que hemos implementado el hábito de leer, nos sorprende lo poco que tenemos en nuestra mente sobre éxito y descubrimos a mediada que avanzamos en lo que aprendemos, lo maravilloso que es el mundo que desconocíamos, a medida que despertamos ese líder que habita dormido dentro de cada uno de nosotros.

El negocio del Network Marketing consta de tres partes, una es CONSUMIR, la segunda es RECOMENDAR los productos a todos tus conocidos, la tercera es la creación de REDES.
Para la tercera voy a referir varios libros. Si no tienes aú un sueño que te mueva a desarrollar esto en grande léete "La magia de pensar en grande" de David J Schwartz. Con urgencia debes ENTENDER  cómo funciona este negocio, para eso empiece  leyéndose "Su primer año en el Network Marketing" de Mark  Yarnell .  Como este es un negocio que se construye con gente, tienes que desarrollar habilidades en la comunicación para un rápido crecimiento, entonces es clave el libro "Como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie. Si quieres construir redes sólidas tienes que convertirte en un líder. Conoces las características de un buen líder? Léete "Liderazgo con propósito" de Rick Warren. 
Apenas se lean estos tres libros, se ponen en contacto con su auspiciador, patrocinador, up line, mejor dicho, con quien les dio el plan, el cual les dirá qué hacer? 
Este negocio al que José Bobadilla, corona, con razón le llama PROYECTO EDUCATIVO no es para flojos, porque sí hay que trabajar y muy duro. Este negocio es para soñadores que apenas sepan leer y que estén dispuestos a leer mucho.
Para finalizar recomiendo verse la película "Alexander", la vida de Alejandro Magno. Su  historia en audio. Observen su carácter, su visión, su manera de enfrentar los miedos, su capacidad de influenciar, su posición en el campo de batalla, su educación. Les aseguro que esta película me ha aportado más que 50 años de noticieros.

No duden en escribirme y por favor, si les gustó, recomienden mi blog. Si desean iniciarse en el Network Marketing pónganse en contacto conmigo. 

2 comentarios:

  1. apuesta le ala libertad quieres ser libre financiera mente pregúntame como ?

    ResponderEliminar
  2. Contactame http://gentetutorial.blogspot.com/

    ResponderEliminar